¿Cuál es el método de estudio que sigue Inglés en 100 Días?
Inglés en 100 Días emplea un método pedagógico que presenta los contenidos mediante ejemplos de la vida real de Estados Unidos, permitiendo una rápida asimilación de los significados y el uso adecuado de las expresiones, vocabulario y frases verbales del curso.
El programa de estudios está estructurado en 100 Sesiones Didácticas, a las que llamamos Días. De ahí el nombre del curso Inglés en 100 Días, y es así como lo enseñamos: en 100 Días o Sesiones Didácticas. No obstante, el alumno elige el ritmo de estudio que mejor se adapte a sus necesidades. A su vez, el curso está dividido en 14 Niveles de siete Sesiones Didácticas -Días- cada una. Al final de cada Nivel se dispone de un examen para evaluar lo que se ha aprendido. Para acceder al curso, puedes adquirir una suscripción mensual con la cual podrás ingresar al curso de forma ilimitada cada mes. Puedes cancelar en cuaqluier momento. Una vez creada tu cuenta, ingresarás al curso con su usuario y contraseña.
Dispondrás de múltiples herramientas de estudio (audios, vídeos, ebooks, ejercicios, etc.) y seguirás un programa exhaustivo con un curriculum diseñado en base a unos objetivos que te llevarán a alcanzar el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. Inglés en 100 Días alcanza los más altos estándares establecidos por ACTFL (American Council on the Teaching of Foreign Languages).

¿Se puede acceder al curso desde dispositivos móviles?
Si. Desde tu browser preferido y, además, en versión app, lo cual simplifica el acceso al curso por medio de dichos dispositivos.